Cambiemos Murcia anuncia su próxima Asamblea al estilo ‘Braveheart’

La formación municipalista ha utilizado la escena de la famosa película ‘Braveheart’ en la que el protagonista, William Wallace, anima al ejército escocés a luchar por la libertad, para publicitar la Asamblea que ha organizado para el próximo sábado, a las 18 horas, en el jardín de Floridablanca.

Con un toque de humor, Cambiemos explica en el vídeo que a la Asamblea puede asistir cualquier persona interesada en mejorar Murcia desde la acción colectiva, una fórmula muy diferente a la que suelen adoptar gran parte de las formaciones, basadas en decisiones que se toman desde arriba.

Así, un William Wallace reivindicativo, montado a caballo, interactúa con unos escoceses cansados de que solo unos pocos dirijan la política, que los partidos políticos les prometan y luego hagan lo que quieran y les vendan “la moto”.

El protagonista, entonces, les explica que en Cambiemos las cosas se hacen de otra manera y que una muestra de ello es la Asamblea, en la que la ciudadanía es la que decide cómo llevar a la práctica las líneas políticas que fueron elegidas de forma abierta en el último encuentro, celebrado el pasado febrero.

Con esta acción y bajo el lema “Esta primavera volvemos a las calles”, Cambiemos vuelve a convocar en una plaza pública a la ciudadanía para continuar con el trabajo colectivo, que es su seña de identidad.

El vídeo puede verse en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=wSNuyO20QTg

Autor: Cambiemos Murcia

Comparte este artículo en