Cambiemos Murcia “distribuirá igualitariamente los servicios por barrios y pedanías”

  • La plataforma ciudadana reclama servicios de limpieza y transporte de calidad para todos los habitantes del municipio

La candidatura ciudadana Cambiemos Murcia se compromete a distribuir igualitariamente los servicios públicos municipales por todos los barrios y pedanías de Murcia y a “erradicar la discriminación que sufren los habitantes de la periferia”, según expresó anoche el candidato José Antonio Moreno Micol en un acto celebrado en la Plaza Nueva de San Ginés.

“Los servicios son mucho peores en las pedanías que en el centro cuando la contrata de 60 millones anuales de Cespa también la pagamos los que vivimos allí”, recordó Moreno Micol, activista por la defensa de la huerta y miembro de la plataforma en la que también se integran personas de Izquierda Unida-Verdes, Equo y Podemos.

Por su parte, Ginés Mirón, también candidato y vocal en la Junta Municipal de San Ginés, expuso la necesidad de recuperar los servicios públicos de calidad en su localidad, como el colegio, el centro cultural, la “pequeteca” o el consultorio, para que “la gente no esté pensando en irse”. En este sentido, también se citaron en el encuentro los “recortes en las líneas de autobús interurbano ejecutados por los gobiernos regional y municipal del Partido Popular, como la supresión de la línea 61 que comunicaba San Ginés con El Palmar y Murcia”, mientras que el “tranvía da servicio a las nuevas zonas en desarrollo”.

En el acto también intervinieron los candidatos Quique Saura, Sergio Ramos y Lola Sandoval, así como el cantautor Jesús Cutillas. Cambiemos Murcia está llevando a cabo una “campaña coral”, que visualiza y da protagonismo a candidatos de todas las sensibilidades políticas que impulsaron esta coalición ciudadana, cuya lista electoral fue ordenada mediante primarias abiertas por más de 1.870 murcianos.

Esta noche, Cambiemos Murcia celebrará un acto en Los Ramos, con las intervenciones de los candidatos Nacho Tornel, Toñi Gómez, Txusa Mendivil, Pepita Ros y Otilia Ibáñez. El fin de semana pasado, la plataforma se presentó ante cientos de personas en Puente Tocinos y La Alberca, y este viernes participará, con pancarta propia, en la manifestación del Primero de Mayo.

Autor: Cambiemos Murcia

Comparte este artículo en