Cambiemos participa en el Encuentro Latinoamericano Progresista que se celebra en Ecuador

La concejala de Cambiemos Murcia, Margarita Guerrero, participará como ponente en el tercer Encuentro Latinoamericano Progresista (ELAP) que se celebrará los días 28, 29 y 30 de septiembre en Quito (Ecuador), del que formarán parte más ochenta movimientos y partidos procedentes de todo el mundo.

Guerrero intervendrá, en representación de la formación municipalista, junto a ponentes de otros países como Paraguay, Nicaragua y Francia, en la Mesa “Construcción de poder popular desde lo local’, que moderará la vicealcaldesa de Quito, Anabel Hermosa.

La edil llevará así la experiencia de Cambiemos Murcia como movimiento político y social a este encuentro internacional que inaugurará el presidente de Ecuador, Rafael Correa, y que contará con la asistencia de políticos como los expresidentes de Uruguay, Pepe Mújica, y Argentina, Cristina Fernández.

“Queremos estrechar lazos de solidaridad con otros pueblos que, aunque con diferentes actores políticos, se están enfrentando a retos similares de democratización de las instituciones y la lucha por la justicia social”, ha sostenido Guerrero.

Autor: Cambiemos Murcia

Comparte este artículo en