Candidatura definitiva

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

 Candidatura definitiva de Cambiemos Murcia.

 

 

1. Nacho Tornel

Creo que la honestidad puede presidir el Ayuntamiento de Murcia.

 

Como joven, mujer y migrante quiero aportar a construir la ciudad plural, diversa e intercultural que queremos y necesitamos.

 

 

Me presento con el compromiso de trabajar por la justicia social, la sostenibilidad medioambiental y la democracia participativa y transparente.

 

Tal como van las cosas comprendo que hay que implicarse activamente si queremos cambiarlas, si queremos una vida digna para todos los habitantes de Murcia.

 

 

Creo en la capacidad de la ciudadanía para tomar las instituciones y acabar con la situación de emergencia social en la que nos encontramos.

 

 

Mi campo de actuación es la innovación y la gestión empresarial sostenible y me gustaría trabajar para conseguir un sistema económico justo y sostenible.

 

 

El ejemplo vital de grandes figuras como M. Gandhi. Martin L. King y Albert Schweitzer sembró hace años una semilla de inconformismo natural y no-violento frente a las injusticias sociales.

 

 

Quiero colaborar, desde dentro de las instituciones, a solucionar las altas cifras de pobreza y personas desatendidas que arroja nuestro municipio.

 

 

La motivación  es mi afinidad con las ideas del manifiesto La Ciudad que Amamos y su posterior desarrollo en lo que ha venido a ser Cambiemos Murcia.

 

 

Mi motivación es la gente, mis vecinos, mis conciudadanos, lucho contra lo que no me parece justo y de poco sentido común.

 

Lograr para Murcia un ayuntamiento compuesto por gente honesta y preocupada por sus vecinos es ahora posible.

 

Me presento por Cambiemos Murcia con ilusión ya que es el único mecanismo que tenemos los ciudadanos para crear el cambio verdadero en defensa de los servicios públicos.

 

 

La actividad política municipal es una herramienta de cambio cultural que debemos recuperar y poner al servicio de los creadores murcianos y toda la ciudadanía.

 

Me presento como candidata de Cambiemos Murcia porque es la  plataforma que tenemos los vecinos de Murcia para mejorar la ciudad y cambiar las cosas.

 

Pienso que como ciudadano debo contribuir a provocar un cambio en la forma de gobernar, tarea difícil pero necesaria si queremos otro modelo social diferente al actual.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

16. Purificación Hernández
17. Gregorio Hernández
18. Ana Lorca Riquelme
19. Jaime Taboada
20. Liliana Mellado
21. Ginés Mirón
22. Mercedes Soler
23. Paco Cantero
24. Otilia Ibañez
25. Antonio Pujante
26. Cristina Moreno
27. Manolo Tovar
28. Elvira Ramos
29. Paskual Kantero

SUPLENTES:
Ana Martínez
John David Babyack
Mariló Orenes
Miguel Mérida
Isabel Blaya