Quique Saura

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Biografía

Mi nombre es Quique Saura, vecino de Torreagüera de 30 años de edad. Graduado en relaciones laborales y diplomado en empresariales.

Profesionalmente, me dedico a la defensa jurídica de trabajadores. Asesoro al sindicato independiente ATRM y colaboro en Murcia Acoge.

Dentro del activismo, he participado en el movimiento anti-Bolonia, el 15-M, asambleas y asociaciones vecinales de la Costera Sur. Desde febrero de 2014, participo en Podemos en los círculos de Murcia y de Murcia-Costera Sur.[/vc_column_text][vc_separator color=”grey” align=”align_center”][vc_column_text]Motivación

Lograr para Murcia un ayuntamiento compuesto por gente honesta y preocupada por sus vecinos es ahora posible. Es la oportunidad histórica por la que muchas personas honradas han luchado tiempo atrás.

Aspiro a contribuir a sacar adelante un proyecto político que haga que nuestra ciudad sea de verdad democrática, esté comprometida con sus ciudadanos y enfrentada a los especuladores, y ante todo, traiga el necesario progreso social y lleve a la Glorieta a personas dignas en las que se pueda confiar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]