Txusa Mendivil

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Biografía

Nací en Madrid, y toda mi familia es vasca. Tengo un nombre muy largo, pero todo el mundo me conoce como Txusa Mendivil. Afincada en Murcia, cerca de 20 años, en la actualidad vivo en la huerta de Murcia, en una pequeña pedanía, Los Ramos,  en la que me implico desde la base con distintas asociaciones y plataformas,  para construir una ciudad  cada día mejor.

Realicé mis estudios en la Facultad de Cc Políticas y Sociología UCM, especializándome en Urbanismo y Estudios de Mercado.
He desarrollado mi carrera profesional en Murcia, trabajando con distintas técnicas de estudios de mercado, viajando durante más de 15 años por las provincias de Murcia, Albacete y Alicante.[/vc_column_text][vc_separator color=”grey” align=”align_center”][vc_column_text]Motivación

Mi motivación es la gente, mis vecinos, mis conciudadanos, lucho por  lo que no me parece justo y de poco sentido común. No me callo y actúo, y aunque entiendo  la apatía política actual, no estoy hecha de esa pasta.

Mi motivación es  la huerta de Murcia,  mi pedanía y mi ciudad.  Las defiendo haya  donde vaya, y  aunque  mi origen es vasco, creo que sólo si dejamos de actuar en pro de nuestro  interés particular, para trabajar por el de la comunidad en la que vivimos, lograremos cambiar las cosas. El poder del cambio está en nuestras manos y veo llegar a el a través de una nueva política, hecha por los ciudadanos y para los ciudadanos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]