Candidaturas Comisión de Garantías

Antonio Martínez Frutos

foto candidaturaMi nombre es Antonio Martínez Frutos, soy estudiante de 2º de Derecho y Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales. Estoy trabajando en el grupo de de Comunicación de Cambiemos. Presento mi candidatura a la Comisión de Garantías porque considero que tengo conocimientos para aportar a este proyecto en este ámbito y para sacar este proyecto adelante. Todos tenemos que aportar lo que tengamos.

José Mateos Martínez

mateeTengo 30 años y ejerzo como abogado especializado en Derecho Laboral. También soy doctor en Derecho Constitucional y profesor asociado de la Universidad de Murcia, donde imparto dicha materia.

La razón por la que presento mi candidatura a este puesto es mi deseo contribuir a que sea plenamente democrático y respetuoso con los derechos y libertades de cada una de las personas que participan en él.

 

 

Miguel Mérida Rodríguez

foto

Mi nombre es Miguel Mérida Rodríguez y soy militante de Izquierda Unida desde hace algunos años. A Cambiemos Murcia lo he visto nacer, crecer, y ahora no quiero perderme su madurez durante el próximo periodo que se presenta fascinante, y más si tenemos en cuenta la situación actual del PP en la Glorieta. Mi compromiso con Cambiemos Murcia viene desde su primera asamblea en el Paraninfo de la Merced, participando en la Comisión de Primarias y en la Comisión de Comunicación, donde actualmente sigo trabajando rodeado de compañeras y compañeros geniales. Durante la campaña electoral fui miembro de la Coordinadora ya que era el enlace entre el grupo de Comunicación y de la Comisión de Campaña que se creó.

Por todo lo anterior y mediante el presente documento, presento mi candidatura para formar parte de la Coordinadora de Cambiemos Murcia, extendiendo la misma también a la Comisión de Garantías.

Autor: Cambiemos Murcia

Comparte este artículo en