Cantemos Murcia: Ponle ritmo a la campaña electoral

Artistas que apoyan CAMBIEMOS MURCIA ofrecen a composArtistasitores y grupos la oportunidad de que puedan participar y apoyar esta iniciativa ciudadana plural para crear una alternativa cultural en la ciudad de Murcia. Por eso abren una SELECCIÓN DE TEMAS PARA LA CAMPAÑA ELECTORAL.

Las bases del certamen serán las siguientes:

01.- Podrán participar en esta muestra todos los grupos y artistas (dueños de los derechos de letra y música de las composiciones) mayores de 18 años, que lo deseen.

02.- Para la participación en la muestra será imprescindible enviar el enlace de youtube de una canción a la dirección artistasporcambiemosmurcia@gmail.com. Cada artista o grupo podrá enviar una canción. Cada email será respondido por la organización de modo que si no recibes respuesta,es conveniente que contactes para entender qué ha pasado (CONTACTO 678420468) . Quien envíe el email se hace responsable legal de la autorización de derechos de autor así como de la total aceptación de estas bases.

03.- La fecha tope para la llegada del material es el miércoles 29 de abril de 2015.

04.- Todos los vídeos recibidos serán colocados por orden de llegada en la lista de youtube:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL7PF2GHFVG6Mkl–WOcqt9RiCEOx7mO6F

05.- Para la ordenación definitiva de la lista tendrá lugar una audición en el espacio Csa. La higuera el día 30 de abril de 2015 a las 18.00h. En dicha audición podrán participar todos los que han enviado un tema (un tema por grupo y/o artista, un voto). Tras dicha audición se cambiará el orden de la lista, de modo que salgan el primero el que haya sido elegido como tal tras asamblea democrática y votación, el segundo irá segundo y así sucesivamente.

06.- A partir de la nueva ordenación de la lista (el mismo día 30) tendrá lugar una votación abierta y pública (no sólo de los participantes) para elegir entre todxs la canción que utilizaremos como fondo musical en los actos de la coalición Cambiemos Murcia. La votación se realizará mandando un email con el DNI del votante a la dirección artistasporcambiemosmurcia@gmail.com con los números de la lista que se eligen como las canciones más apropiadas para el fin propuesto. Cada email será respondido por la organización de la Muestra de modo que si no se recibe respuesta, es conveniente contactar con la organización para entender qué ha pasado (CONTACTO 678420468).

07.-El día 7 de mayo se contabilizarán los votos recibidos y volverá a cambiar la lista de youtube de modo que quede claro el resultado final de la votación.

08.-La coalición Cambiemos Murcia entiende que puede utilizar gratuitamente en los actos de campaña electoral y para la difusión de esta iniciativa ciudadana, las canciones enviadas por todos los artistas y grupos (no sólo la ganadora, que también), sin perjuicio de que todos los derechos de autor sigan perteneciendo a sus legítimos propietarios.

Buena suerte y a ser felices.

Autor: Cambiemos Murcia

Comparte este artículo en