Celebramos la entrada de 2017 con un calendario, música y poesía

En Cacartelmbiemos Murcia vamos a celebrar la entrada al 2017 con una fiesta en la que habrá actuaciones musicales de estilos como el jazz y la canción de autor, poesía y micro abierto mañana, martes 3 de enero, a las 21 horas, en la cafetería Ítaca.

Aprovecharemos además para presentar y repartir el calendario que ha diseñado con fotografías de algunas de las actividades celebradas el pasado año, en el que pueden encontrarse imágenes de asambleas, rutas culturales y actos reivindicativos.

En cada mes del calendario puede encontrarse una fotografía con el hashtag (etiqueta) que se utilizó en Twitter en su momento en la actividad para que quien tenga interés pueda recordar cómo se informó de aquel día en redes sociales.

“Si por algo nos caracterizamos es por ser una formación que funciona, más allá de la labor institucional, como un movimiento social. Por eso, es tan importante para nosotras organizar actividades culturales, como la ruta cultural por Monteagudo o la fiesta de mañana, en las que nos podamos conocer y tejer lazos”, ha explicado Carlos Egio, portavoz de nuestra Coordinadora.

Autor: Carlos Egio

Comparte este artículo en

Deja un comentario