Continúa la Semana de Cultura Popular de Puente Tocinos con un cinefórum y conciertos

Los compañeros y compañeras de Cambiemos Puente Tocinos inauguraron ayer la Semana de Cultura Popular con el estreno de la obra ‘¿Que no, que no pagamos!’ del grupo de teatro Edmundo Chacour, una adaptación de la obra ‘¡Aquí no paga nadie!’ de Darío Fo, dirigida por Manuela Sevilla

Escrita en 1974, la obra contiene luchas y reivindicaciones de plena actualidad al denunciar la especulación urbanística, la vulneración de los derechos laborales y la corrupción existente en el Gobierno. Previa a esta representación, el grupo sectorial de Cultura y Patrimonio de Cambiemos Murcia hizo un repaso sobre el trabajo que están llevando a cabo para la protección de los valores culturales del municipio.

Hoy continúa la Semana de Cultura Popular con el cinefórum ‘El patio de mi cárcel’, de Belén Macías, a las 20 horas en la sede de la Asociación de Vecinos de Puente Tocinos. Previamente el sectorial de Mujeres, Feminismos e Igualdad de Cambiemos Murcia expondrá su actividad y cómo participar en la misma.

Y como clausura de la Semana, el viernes los grupos musicales PTFUNKERS y CLOT ofrecerán un concierto a las 20 horas en La Nave Espacio Joven.

Share This Post On

Deja un comentario