Exigimos a Ballesta que paralice el cierre del paso a nivel de la Senda de Los Garres

El concejal de Cambiemos Murcia Sergio Ramos ha tildado hoy de “inadmisible” que ADIF anuncie el cierre del paso a nivel de la Senda de Los Garres con menos de 24 horas antelación y ha exigido al alcalde, José Ballesta, que paralice esta actuación mientras no estén habilitadas y publicitadas las vías y rutas alternativas.

“Es un despropósito el ninguneo al que ADIF está sometiendo al municipio anunciando el cierre de un paso a nivel tan utilizado con tan solo un día de margen”, ha sostenido Ramos, que ha insistido en que “una vez más son los vecinos y las vecinas del sur quienes pagan la cobardía del equipo de Gobierno”.

El edil ha reclamado a Ballesta que “de una vez por todas defienda a las personas” y que denuncie el hecho de que tanto la Plataforma ProSoterramiento como los grupos municipales del Ayuntamiento de Murcia “se enteren por los medios de comunicación de este cierre”.

“Máxime -ha añadido- cuando ADIF y el propio Consistorio han prometido en numerosas ocasiones que informarían de cualquier actuación y de que no se cerrarían los pasos a nivel sin estar habilitadas las rutas alternativas y suficientemente publicitadas”.

Foto: La Verdad de Murcia

Author: Silvia Cabrera

Share This Post On

Deja un comentario