Exigimos la dimisión de Ballesta por no reclamar la paralización de las obras del AVE en superficie

Cambiemos Murcia ha pedido hoy la dimisión inmediata del alcalde, José Ballesta, por hacer caso omiso a los vecinos y vecinas que exigen el soterramiento de las vías del tren a su paso por la ciudad y no reclamar la paralización de las obras para que el AVE llegue en superficie.

Sergio Ramos, concejal de la formación municipalista, ha tildado de “irresponsable” que esta mañana, tan solo dos días después de la manifestación en la que participaron decenas de miles de personas, se hayan instalado “los muros, que no pantallas” en el entorno del paso a nivel de Santiago el Mayor, en una actitud “en la que parece que quieren provocar a los vecinos”.

Además, el equipo de Gobierno “está incumpliendo los acuerdos de la moción aprobada en el último Pleno”, que decía que el AVE no llegará en superficie y que, ante la dudas sobre la legalidad del proyecto, los servicios jurídicos municipales presentarán una demanda en el procedimiento contencioso-administrativo para cumplir el mandato plenario de julio de 2016.

“El AVE no puede llegar por arriba a Murcia”, ha apostillado el edil tras recordar que la ciudadanía siente “indignación y desesperación” al no ser escuchada.

Autor: Silvia Cabrera

Comparte este artículo en

Deja un comentario