La promesa de una piscina que los vecinos y vecinas de Beniaján llevan años esperando

Cambiemos Murcia presentará una enmienda a la propuesta de presupuestos del Gobierno municipal para la construcción de una piscina cubierta de titularidad pública en Beniaján, cuyo proyecto fue aprobado en 2008 “tras años de promesas del PP”.

El concejal de la formación municipalista Sergio Ramos ha señalado que los vecinos y vecinas de la pedanía “llevan muchísimo tiempo esperando esta obra”, que año tras año aparece consignada en las cuentas del Ayuntamiento pero que nunca se pone en marcha.

“De nuevo, las personas que residen en el sur del municipio ven como las promesas históricas del Partido Popular caen en saco roto”, ha apostillado el edil.

Por su parte, la vocal de Cambiemos Murcia en Beniaján, Mª Carmen Griñán, ha recordado que la pedanía cuenta con 11.023 habitantes, casi el doble que otras donde sí hay piscina recreativa.

Griñán ha explicado que si los vecinos de Beniaján quieren darse un baño en la piscina municipal más cercana, la de Puente Tocinos, tienen que coger dos autobuses para ir y otros dos para volver, en caso de no disponer de vehículo propio, con una duración de 46 minutos el viaje de ida y un coste total de 7,40 euros solo por utilizar el transporte público.

Autor: Silvia Cabrera

Comparte este artículo en

Deja un comentario