Los concejales de Cambiemos Murcia participarán en el Belén viviente de la Glorieta

100_2452_0Sergio Ramos, Margarita Guerrero y Nacho Tornel, concejales de Cambiemos Murcia, participarán esta Navidad en el belén viviente que instalará el Ayuntamiento en la plaza de la Glorieta, según han informado desde la formación municipalista.

“Desde que recibí la carta del secretario del obispo, veo las cosas de otra forma, con más luz”, ha explicado Ramos, de quien surgió la iniciativa.

Según el edil de la formación municipalista, que hará de niño Dios en la representación, “este año ya nos hemos metido mucho con la Iglesia y ya tocaba tener un gesto con nuestro electorado católico”.

Tras más de cuatro horas de encarnizado debate, la asamblea de Cambiemos Murcia decidió que Nacho Tornel y Margarita Guerrero harían de María y San José, respectivamente, “para romper los roles de género”.

“No estoy de acuerdo con el papel que me toca”, ha expresado Tornel, “pero lo que diga la asamblea va a misa”.

La decisión, que fue tomada en una asamblea en la plaza de la catedral, ha despertado opiniones encontradas en la formación, no obstante no descartan que los concejales hagan de reyes magos en la cabalgata de la noche del 5 de enero. “Eso sí, utilizaríamos los trajes de los reyes de Carmena, que se tiene que notar que estamos relacionados con Ahora Madrid”, ha concluido Ramos.

Autor: Carlos Egio

Comparte este artículo en

1 Comentario

Deja un comentario