Mesas en el centro, barrios y pedanías para votar la lista de Cambiemos Murcia

La Crónica del pajarito.es

Cambiemos Murcia, la plataforma electoral ciudadana de izquierdas que concurrirá a las elecciones municipales al Ayuntamiento de Murcia, instalará un mínimo de cuatro mesas para el voto presencial en el proceso de primarias abiertas que elegirá a su candidato a la Alcaldía y el resto de miembros de la lista electoral. Un proceso que la propia coalición considera que está siendo un éxito de participación. El voto telemático está abierto hasta este jueves 26.

Las mesas para el voto presencial a los 27 candidatos que aspiran a formar parte de la lista al Ayuntamiento se instalarán este viernes y sábado en la Plaza de la Universidad, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; en la calle Santísimo esquina calle Luna de Santiago el Mayor durante vienes de 17 a 20 y sábado de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; en la plaza de los Patos, de Vistabella, el sábado con el mismo horario, y en el recinto de fiestas de Puente Tocinos, el sábado con el mismo horario. Cambiemos Murcia tiene previsto constituir mesas también en Beniaján, el viernes, y en La Alberca, el sábado.

La organización de la plataforma electoral ha convocado una asamblea este jueves a las 20 horas en el local de la Asociación de Vecinos (calle Capitán Balaca) para captar voluntarios para constituir las mesas y repartirse los turnos.

El sábado, a partir de las 18 horas, está prevista una asamblea informativa y un concierto del grupo de artistas que apoyan a Cambiemos Murcia en el local Los Pájaros Ateneo, en el carril de Los Chornos de La Arboleja.

Autor: Cambiemos Murcia

Comparte este artículo en

Deja un comentario