Participa en la elección de los órganos de Cambiemos Murcia

Asamblea tras asamblea, seguimos construyendo unidad popular y un movimiento ciudadano abierto, participativo y transparente.

Mientras realizamos asambleas vecinales en todos barrios y pedanías para elegir a nuestros vocales, abrimos una bolsa de empleo para seleccionar por criterios de capacidad y compromiso al personal eventual que necesitamos en el Ayuntamiento y tras elaborar entre todos el documento organizativo por el que nos regiremos, ahora nos toca elegir a los órganos internos de Cambiemos Murcia.

Como siempre, lo haremos mediante un procedimiento democrático y justo, con candidaturas abiertas y voto preferencial en asamblea. Para que todos nos sintamos representados e incluidos en los órganos.

ELEGIMOS COORDINADORA, COMISIÓN DE GARANTÍAS Y CONTROL ECONÓMICO

El miércoles 22 de julio, a las 19:00 en el Moneo, una asamblea abierta de Cambiemos Murcia elegirá a 8 miembros de la Coordinadora, a los 3 miembros de la Comisión de Garantías y a los 3 del Control Económico.

El sistema de elección, abierto para que cada asistente vote a quien quiera y preferencial para que el resultado sea proporcional, está especificado en el documento organizativo de Cambiemos Murcia.

Los candidatos tienen de plazo hasta el 17 de julio para presentarse. Deben enviar foto y unas breves líneas presentándose y motivando su candidatura a info@cambiemosmurcia.org

Autor: Cambiemos Murcia

Comparte este artículo en