José Gregorio Hernández Sánchez

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Biografía

Me llamo José Gregorio Hernández Sánchez mi alias en internet es gregoriohs y gregoriohs68 por mi año de nacimiento y todos me llaman Gregorio.

Soy técnico en electrónica, FPIII en instalaciones Térmicas Solares, consejero de Seguridad en el transporte de Mercancías peligrosas por ferrocarril, tengo algunas patentes concedidas y por lo tanto soy inventor y he realizado alguna aportación a wikipedia y alguna colaboración que otra.

En Mi pueblo casi nadie me conoce pero en Murcia me conocen unas 20.000 personas por ser un monitor del grupo senderista de Murcia desde hace 18 años.[/vc_column_text][vc_separator color=”grey” align=”align_center”][vc_column_text]Motivación

Como muchos hace años que estoy indignado y hace años que empecé a pelear por la redes, hace un año empecé a hacer comentarios en el periódico digital http://www.huffingtonpost.es/.

Intente entrar en EQUO y no me dejaron por no darme avales, estoy inscrito en Podemos, pero mis ideas no gustan a muchos, así que sufrí un boicot en la presentación de mis programas ético, político y organizativo a Podemos.

Aunque parezca extraño mis ideas y mi forma de ser encajan mejor como Europarlamentario que como diputado regional, pero al presentarme como independiente (sin apoyo de partido alguno), realizo aquí mi presentación pública como candidato.[/vc_column_text][vc_separator color=”grey” align=”align_center”][vc_button2 title=”Blog” align=”inline” style=”rounded” color=”sandy_brown” size=”md” link=”url:http%3A%2F%2Fgregoriohs.blogdiario.com|title:Blog|target:%20_blank”][/vc_column][/vc_row]