José Miguel Colmenero

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Biografía

Hola! Soy José Miguel Colmenero, nacido en Murcia hace 43 años. Me he formado académicamente en ciencias de la información y gestión empresarial y me he dedicado profesionalmente, desde que emprendí una S.L. con mi socio Lucas Davey en 1998, al Comercio Exterior y a la Comunicación Empresarial e Institucional, además de colaborar en varios medios periodísticos.

Fui durante dos años, miembro de la junta directiva del Colegio Profesional de Periodistas de la Región de Murcia, y desde su fundación en 2011 soy afiliado del partido verde español Equo, donde he desempeñado varias responsabilidades, recientemente como co-coordinador federal de los grupos Internacional y Europa.

He participado y participo en varias iniciativas vecinales y sociales como la Plataforma Pro Soterramiento junto a mis vecinos y vecinas.[/vc_column_text][vc_separator color=”grey” align=”align_center”][vc_column_text]Motivación

He participado desde sus inicios en Cambiemos Murcia (actualmente estoy en la Comisión de Comunicación), como proyecto ciudadano que me apasiona y que es fundamental para conseguir un municipio libre, solidario y sostenible.

Creo que no solo vale con cambiar a los partidos que ahora ocupan los sillones del ayuntamiento, sino que es necesario que ese cambio se haga desde la ciudadanía con iniciativa como Cambiemos Murcia, desde la que todos y todas estamos construyendo una nueva manera de hacer política: limpia, transparente y colaborativa.

Este convencimiento es el que me ha llevado a comprometerme e ilusionarme con Cambiemos Murcia.

Y justo eso es lo que ofrezco si me otorgáis vuestra confianza: compromiso, ilusión y mucho curro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]