Laura Valverde

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Biografía

Nacida en Murcia, ha pasado toda su vida desarrollando su vida entre la capital y sus pedanias. Sobre todo en Beniajan donde ha vivido hasta los 22 años. Licenciada en Biología por la Universidad de Murcia, Master en formación de profesorado de secundaria, monitora de natación y socorrista titulada, buceadora, cantante, entre otras cosas.

Ha trabajado en muchos sectores a lo largo de su carrera profesional, dependienta, azafata, teleoperadora, educadora ambiental, monitora de natación, coordinadora de una instalación deportiva, formadora, comercial etc.

En estos momentos me dedico por suerte a lo que vulgarmente se conoce como visita médica. Ya que no me han dejado otra opción tras ver las puertas a la investigación o a la enseñanza secundaria cerradas.[/vc_column_text][vc_separator color=”grey” align=”align_center”][vc_column_text]Motivación

Después de unos años manteniendome al margen de la política pero siguiendo a los diferentes partidos que han surgido desde que adquirí la mayoría de edad, he decidido que ya es hora de dar un paso a delante y tomar parte.

Cansada de encontrar siempre las mismas caras, siempre los mismos intereses y ver como los gobernantes hacen lo que quieren sin tener en cuenta a sus ciudadanos. Enriqueciéndose a su costa y olvidándose de su pueblo. Quizá sea una utopía, pero sueño con una democracia real, donde cada ciudadano pueda participar y opinar. Donde las voces sean escuchadas de una vez.

Harta de ver a mis amigos, familiares, conocidos pasándolo mal, sin trabajo, desahuciados, sin ayudas, de ver gente pasando hambre en la calle y niños que no tienen para comer.

Harta de que no se cuide la sanidad pública, ni la educación pública, ni se respete el medio ambiente.

He sido simpatizante de Los Verdes, posteriormente de EQUO y ahora de Podemos. Suscribo las bases de Cambiemos Murcia. Creo que ser elegidos en las urnas es lo mejor que podría pasar en esta ciudad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]