Seguimos apostando por la moción de censura a pesar de la dimisión de Roque Ortiz

Cambiemos Murcia considera que la dimisión del concejal de Fomento, Roque Ortiz, es una “decisión lógica y obligada” pero está lejos de contribuir a la “regeneración democrática que necesita el Ayuntamiento”, para lo que es imprescindible “formar un nuevo gobierno a través de una moción de censura”.

El portavoz de la formación municipalista, Nacho Tornel, ha indicado que esta dimisión “soluciona el problema” al Partido Popular, pero no al Consistorio ni a la ciudadanía.

“Se trata de un paso de carácter personal, no de un cese mandatado por el alcalde, lo que pone en duda la intención de este por erradicar el modelo de gestión sobre el que escuchó sin inmutarse y que aún no ha desacreditado puesto que lo considera un ‘exceso verbal'”, ha señalado Tornel.

El portavoz de Cambiemos Murcia ha insistido en que la necesidad de un nuevo modelo de gestión, que deje atrás al verbalizado por Ortiz en las grabaciones, “sigue vigente y solo es posible con un proyecto político distinto” y, en este sentido, ha interpelado al resto de grupos a actuar “con responsabilidad”.

“No hablamos de cambiar una pieza por otra porque de ser así el PP seguirá haciendo lo mismo que ha hecho durante años”, ha asegurado Tornel.

Autor: Silvia Cabrera

Comparte este artículo en

Deja un comentario