Ven a diseñar nuestro Proyecto Municipalista

Quienes viven el día a día en nuestros barrios y pedanías, también quienes luchan por la defensa de nuestros derechos y nuestro patrimonio, saben que los aires han cambiado desde que Cambiemos Murcia empezara a trabajar en la calle y en las instituciones, pero no nos conformamos con eso. 

Hemos comenzado un curso en el que estamos decididos, con tu ayuda, a sacar al Partido Popular y a sus socios de las instituciones para mejorar la vida de las murcianas y murcianos. Y para que esto sea posible, tenemos que decidir entre todos y todas cómo adaptar nuestro proyecto municipalista al nuevo tiempo.

En un escenario de confluencia de todos los partidos y formaciones del cambio,Cambiemos Murcia deberá fijar sus prioridades políticas, sus propuestas organizativas y su papel en los nuevos espacios, manteniendo siempre su seña de identidad profundamente democrática.

Precisamente por eso, porque se trata de una tarea a desarrollar entre todas las personas que conformamos este proyecto, y porque siempre lo hemos hecho juntas, os queremos invitar a participar en un grupo de trabajo abierto en el que diseñar el proyecto que queremos para, de una vez por todas y sin marcha atrás, cambiar Murcia.

Qué: Reunión Grupo de Trabajo Proyecto Municipalista.
Cuándo: Lunes, 10 de septiembre.
A qué hora: 19.30 h.
Dónde: Sala A. Edificio Moneo (ver ubicación).

¡Contamos contigo!
Coordinadora Cambiemos Murcia

Autor: Carlos Egio

Comparte este artículo en

Deja un comentario