Cambiemos Murcia es “la única fuerza que apuesta por que todos los vecinos y vecinas tengan los mismo derechos”

La formación municipalista ha realizado actos en más de cuarenta barrios y pedanías en el tiempo que ha durado la campaña electoral

Sergio Ramos, candidato a la alcaldía por Cambiemos Murcia, ha dicho hoy que su formación es “la única fuerza que apuesta por que todos los vecinos y vecinas tengan los mismos derechos vivan donde vivan”, en referencia a los barrios y pedanías, donde reside el 60 por ciento de la población.

Estas declaraciones han tenido lugar en un acto en El Malecón en el que los candidatos de la formación han estado acompañados de  vocales de Cambiemos Murcia en las juntas municipales que son, según el concejal, “una parte fundamental de lo que somos y de lo que queremos ser”. El encuentro se ha llevado a cabo junto con la candidatura de Cambiar La Región de Murcia, también una coalición de Izquierda Unida y Anticapitalistas.

“La ilusión con la que trabajamos se ve reflejada en que hemos visitado y hecho actividades en más de 40 pedanías. Con menos presupuesto que otros, hemos hecho todo lo posible por acercarnos a hablar con los vecinos y vecinas, por conocer sus problemas y propuestas de primera mano y por recogerlas para cambiar Murcia”, ha añadido Ramos.

Author: Carlos Egio

Share This Post On

Deja un comentario