“El municipio necesita una gestión integral del transporte y no más ocurrencias”

Sergio Ramos, candidato a la alcaldía de Cambiemos Murcia, ha denunciado hoy “el circo en el que Ballesta y el PP han convertido la campaña, con ocurrencias como alquilar un tranvibús para mostrárselo a la prensa en lugar de presentar y dar la oportunidad de debatir sobre un futuro plan de movilidad integral”.

Desde la formación municipalista afirman que no es serio presentar una y otra vez nuevas medidas estrella de movilidad. “Si el Plan Movilidad Urbana Sostenible, que tanto presupuesto costó elaborar, no sirve, en lugar de inventarse nuevos medios de transporte los esfuerzos deberían ir encaminados a diseñar un plan que contemple un servicio de calidad a los vecinos y vecinas de las pedanías”, ha explicado el concejal.

“Hablar en plena campaña de implantar un tranvibús es solo un reflejo de modelo de gestión de Ballesta, un modelo basado en los anuncios, la publicidad, las ocurrencias y el engaño, en lugar de en la buena gestión”, ha añadido Ramos.

El candidato, que esta mañana se ha reunido con miembros del Comité de Empresa del Tranvía de Murcia, ha dicho que su formación apuesta por potenciar la intermodalidad. “Si se recuperan las competencias sobre los autobuses urbanos tenemos la oportunidad de reestructurar las líneas y articularlas con el tranvía, que debería ser la prioridad, en lugar de reformar la Plaza Circular”.

“No sabemos con qué presupuesto se llevarían a cabo esos proyectos, pero van camino de engrosar la lista de propuestas electorales incumplidas por el Partido Popular. Exigimos una campaña rigurosa”, ha concluido Ramos.

Author: Carlos Egio

Share This Post On

Deja un comentario