Candidaturas a la Coordinadora 2019

Antonio Martínez Frutos

MOTIVACIÓN

Como activista y militante de izquierdas, siempre he apostado por la confluencia como camino a seguir. Es la única forma de derrocar al gobierno del PP, en todos los niveles, nacionales, autonómicas y por supuesto, municipales. El municipalismo es la herramienta más potente para transformar la vida diaria de la gente y posiblemente no ha existido hasta ahora ninguna oportunidad como la que tenemos en este momento para el cambio de este municipio.

BIOGRAFÍA

Me inicié en la actividad política como miembro de la Asociación de Jóvenes Estudiantes. Más tarde, en el Sindicato de Estudiantes fui Secretario Regional, así como vocal en el Consejo de Juventud de la Región de Murcia. A nivel municipal, he participado en plataformas y asociaciones vecinales, tanto de El Palmar, como Puente Tocinos. En Cambiemos Murcia, soy nexo de Puente Tocinos y miembro de la Coordinadora.

Isabel Muñoz Vidal

MOTIVACIÓN

Estoy convencida de que la Coordinadora es una herramienta primordial para un Cambiemos plural, ágil y resolutorio. Es Cambiemos el espacio donde quiero seguir aportando mi experiencia y mi energía.

BIOGRAFÍA

Nacida en Murcia y Algezareña de adopción, en Cambiemos desde que se creo y actualmente vocal de Cambiemos Murcia en Algezares.

Jesús López Andreu

MOTIVACIÓN

Quiero participar en este proyecto desde dentro, he sido miembro de la Coordinadora este años pasado y quiero continuar un años, mas para seguir construyendo esta manera de hacer política.

BIOGRAFÍA

Miembro de Cambiemos Murcia desde el principio y miembro de la Coordinadora este ultimo año. Desde muy joven, activista en varios movimientos sociales en el barrio donde me crié.

John David Babyack Hernández

MOTIVACIÓN

Presento mi candidatura a la Coordinadora de Cambiemos Murcia porque es el momento de implicarse a fondo. Necesitamos cada mano que esté disponible para que nuestro proyecto municipalista llegue a cada barrio y pedanía, poniendo en valor el trabajo hecho por nuestros compañeras y compañeros. Llegar a cada rincón de nuestro municipio es tarea de todas y todos.

BIOGRAFÍA

Técnico del Grupo Municipal desde septiembre 2016. Estudié Comunicación en Lengua de Signos. Implicado en políticas públicas de juventud, como el proyecto “First Voter” de la Comisión Europea en institutos húngaros. Mi compromiso en el movimiento estudiantil me llevó a participar en FEMAE, el Consejo Escolar Región de Murcia y del Estado. Fui Presidente del Consejo de la Juventud de la Región de Murcia. Militante de Izquierda Unida.

John Martínez Hernández

MOTIVACIÓN

Desigualdades, injusticias, daño medioambiental, guerras… Desde muy niño he pensado que estos males no deberían existir. Como seres humanos tenemos la capacidad e inteligencia de aspirar a un mundo mejor. Más pacífico, más igual. ¿Utópico? Tal vez, pero como diría Gramsci, utópicos son aquellos que creen que el mundo mejorara mientras no hagan nada. Es necesario que entre todos cambiemos las cosas. Mi motivación: Contribuir al cambio. Mejorar el futuro.

BIOGRAFÍA

Graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública por la UMU. Nací en Colombia el 27/03/1991. Resido en España desde hace más de 5 años pero la primera vez que estuve aquí fue hace más de 10. Siempre he vivido en Murcia, ciudad a la cual le tengo demasiado cariño y la considero mi segundo hogar. Mi familia y en especial mi madre, son los motores que me alientan cada día.

Manuela Sevilla Moreno

MOTIVACIÓN

Creo en el proyecto Cambiemos Murcia por ser participativo, social,  transparente y confluyente. Presento mi candidatura a la Coordinadora para arrimar el hombro y lograr entre todas llegar a cada rincón de nuestro municipio para llevar la voz de nuestras vecinas y vecinos a las instituciones.

BIOGRAFÍA

Maestra jubilada, militante de IU y CCOO desde hace más de veinte años. He trabajado como docente por una educación pública, de calidad y democrática. Vivo en El Carmen, participando en la mejora del mi barrio, el soterramiento y la interculturalidad. Fui vocal de la Junta Municipal.Actualmente trabajo en el teatro social e inclusivo desde Teatro Edmundo Chacour, que cumple 40 años. Miembro de YayoFlautas, luchando por las pensiones.

Mª del Carmen Griñán Martínez

MOTIVACIÓN

Es fundamental seguir trabajando desde las bases y en apoyo a las luchas sociales, de manera que continuemos combatiendo las desigualdades en el municipio de Murcia, dando valor a nuestros barrios y pedanías y apostando más que nunca por el desarrollo de políticas inclusivas y feministas. Formar parte de la coordinadora de Cambiemos Murcia supone dar continuidad a un proyecto que permita seguir trabajando por el bien común de las ciudadanas y ciudadanos en Murcia y desde un espacio plural y diverso. El cambio es posible

BIOGRAFÍA

Licenciada en Pedagogía, consultor docente TIC I Salut y técnico de formación. Vocal y portavoz de Cambiemos Murcia en la Junta Municipal de Beniaján desde Noviembre de 2015. Soy una eterna convencida de los procesos democráticos y de la participación social.

Teresa Escobar Hernández

MOTIVACIÓN

Me preocupa quien va a gobernar porque de esos dependen nuestros derechos. Creo que todas y todos debemos implicarnos para cambiar las cosas, por eso me presento a la coordinadora de Cambiemos Murcia, porque conozco este proyecto en el que he participado estos años y ahora me gustaría hacerlo más activamente para seguir construyendo entre todos este espacio plural y asambleario.

BIOGRAFÍA

Tengo 66 años y soy pensionista. Participo en los Yayoflautas de Murcia y en colectivos de solidaridad como RSP (Red de Solidaridad Popular). He trabajado toda mi vida y ahora como pensionista me movilizo por defender los derechos de mis hijas y de mis nietos.

RENOVACIÓN DE LA COMISIÓN DE GARANTÍAS

A falta de dos candidatos más, Soledad Ayala pasa a formar parte de la Comisión de Garantías:

  • Soledad Ayala.

RENOVACIÓN DE LA COMISIÓN DE CONTROL FINANCIERO

Quedan vacantes las tres plazas de la Comisión de Control Financiero, que deberá ser cubiertas en la Asamblea.