Primarias de Cambiemos Murcia: se abre el plazo para presentar candidaturas

Siguiendo los principios democráticos que nos caracterizan y, sobre todo, pensando en el cambio que necesitamos las personas que habitamos en nuestro municipio, mañana arranca el plazo para inscribir vuestras candidaturas en el proceso de #Primarias del que saldrán los representantes de Cambiemos Murcia en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Desde mañana y hasta el 5 de marzo podrán presentarse tanto las plataformas de candidatos y candidatas (listas de un mínimo de seis personas y un máximo de diez), como las candidaturas a título individual.

En estos enlaces podéis descargar las solicitudes, que deberéis enviar a primarias@cambiemosmurcia.org:

– Solicitud individual (ver documento).

– Solicitud plataforma (ver documento).

Además, deberéis mandarnos a esa misma dirección la siguiente información (ver documento), que subiremos en un apartado específico de nuestra página web.

El proceso completo se regirá por el Reglamento de Primarias (ver documento) que aprobamos en la última asamblea, por lo que, una vez registradas las candidaturas, los días 4 y 5 de marzo deberán ratificarse presencialmente en el horario y lugar que se os comunicará por correo electrónico.

Podéis consultar el calendario completo del proceso de primarias en este enlace (ver documento). Pronto os dejaremos información sobre la inscripción en el censo telemático y otros detalles.

¡Anímate a participar! Porque todas sumamos, ¡ya vamos rumbo a las municipales!

 

Author: Carlos Egio

Share This Post On

Deja un comentario