Jesús López Andreu

Biografía

Pase toda mi  infancia en un barrio obrero como es el Polígono de la Paz, pude vivir en primera persona, la problemática que existe en estos barrios deprimidos de Murcia, a los 17 años empezó mi militancia en asociaciones de carácter social y con trabajo en el barrio, mi compromiso me acompaña toda la vida, pasando por el movimiento de objeción de conciencia y viví de primera mano el movimiento de desobediencia a la Mili. A día de hoy,formo parte de Cambiemos Murcia desde su nacimiento y actualmente soy  miembro de la Coordinadora de Cambiemos Murcia.

Motivación

Me considero una persona activista, ecologista y feminista, que quiere a través de esta plataforma, trabajar para la ciudadanía en todos aquellos temas que sean justos para suplir  las carencias que nuestro Municipio tiene tanto a nivel social, cultural y de patrimonio. Por mis experiencia en estos cuatro años, de trabajo realizado en nuestros barrios y pedanteas han dado sus frutos y han conseguido un cambio importante la vida de nuestros vecinos y vecinas.

Cambiemos Murcia es la plataforma municipalista que se ajusta a mis principios y un espacio amable donde se puede trabajar.