Jheldy Gamaliel Gaurderas Correa

BIOGRAFÍA

Hola, me llamo Jheldy Gamaliel, soy del año 1999 y resido en El Palmar. En estos momentos estoy terminando el grado medio de Técnico de Emergencias Sanitarias en el Centro Natanael y en breves comenzaré el periodo de prácticas en el centro hospitalario Martínez Robles situado en la zona de La Paloma en El Palmar.

El hecho de haber pasado por ciertas experiencias me hizo decantarme por la composición de música rap, dentro del género urbano Hip-Hop. En estos momentos lo tengo como un hobby, aunque no puedo negar que me encantaría poder dedicarme a ello profesionalmente en un futuro no muy lejano.

Además, tengo experiencia en la organización de eventos relacionados con la música y  enfocados al ámbito de la juventud y fue precisamente este el motivo que propició mi relación con Cambiemos Murcia. Al ver el interés de Cambiemos en El Palmar por la cultura urbana y los jóvenes, me acerqué a las asambleas que se realizan y me di cuenta que se pueden hacer muchas cosas por y para el pueblo y los jóvenes, pero que desconocía hasta el momento. Me involucré en Cambiemos porque vi que podía aportar y ayudar a mejorar nuestro pueblo. A través de las distintas actividades artísticas urbanas hemos trabajado la integración e inclusión de los jóvenes.

En un futuro me gustaría estudiar el grado superior de Integración Social ya que creo que es necesario trabajar la convivencia desde la base en los barrios y pedanías.

MOTIVACIÓN

Sé que hay mucho esfuerzo y trabajo detrás de Cambiemos Murcia cuando vemos los avances que se han conseguido. El hecho de que podamos tomar decisiones sin la necesidad de ser representados por ningún partido es algo que me llamó mucho la atención, tenemos en nuestras manos la capacidad de poder dirigirnos y ayudarnos, hacer de nuestro municipio un lugar donde se promueva igualdad, una educación decente que es necesaria e indispensable, de pedir  trabajos con condiciones laborales justas y dignas, de poseer una sanidad pública de calidad brindada para todo aquel que lo necesite. Murcia tiene mucho que ofrecer para sus habitantes y hay que hacer todo lo posible para que esto se cumpla.

Mi presentación a estas primarias es por la lucha de lo que los murcianos y murcianas  nos merecemos y seguir demostrando que podemos cambiar nuestro municipio a mejor.

Este va a ser mi primer contacto en primera línea con la política, puede que no sea a gran escala pero lo veo como un desafío y una experiencia bastante interesante. No sé de qué seré capaz pero sí de las ganas que tengo.