Manuel Aparicio Arasanz

BIOGRAFÍA:

Residente en Murcia. FP Electrónica Industrial. Técnico hardware en Comercial Orytec, distribuidor ordenadores Bull, Terrassa (8 años). Jefe departamento técnico en Informática Industrial IN2, distribuidor Hewlett Packard, Terrassa (12 años). Director en Tecninfor (Tecnología Informática), Terrassa (18 años). Numerosos cursos de homologación en fabricantes de productos informáticos (hardware, sistemas operativos, redes, switches, unidades almacenamiento, etc etc). Puesta en marcha red Novell 3.12 de 240 ordenadores en la Facultad de Periodismo de la Universidad de Bellaterra, Barcelona. Puesta en marcha extranets Novell 4.0 de 490 ordenadores en Puerto de Barcelona con 4 unidades RAID6. Programación y puesta en marcha de aplicación sobre Acces en red para gestionar material en SEIRT, Reus, Tarragona.

MOTIVACIÓN

Llevo varios años luchando por los animales, por que tengan una vida digna.

He tenido la suerte de conocer a Cambiemos Murcia, un espacio desde el que desarrollar mi lucha de una forma “más oficial”, desde donde poder difundir la concienciación y empatía necesaria contra el maltrato y abandono.

Ahora que Cambiemos me brinda la oportunidad de seguir luchando desde el Ayuntamiento, no puedo girar la cabeza e ignorar esta ocasión. Siento que debo hacerlo por los sin voz. Ellos se lo merecen.

También me ha atraído la lucha por los vecinos y vecinas. También tomaré parte en ella. El humano también es un animal que necesita muchas ayudas.

Por toda esta lucha, por cambiar la política en el municipio, por concienciar a la ciudadanía sobre el respeto y empatía hacia los animales y estar junto a las vecinas y vecinos en sus problemas, he decidido dedicar mi tiempo a esta labor.